Soy artista de cejas hace 4 años, me he capacitado en varios servicios como extensión de pestañas, lifting de pestañas, hidralips, micropigmentación de cejas, labios y laminado. Hace 2 años y medio conocí la marca Thuya, antes de eso usaba otras marcas, pero fue todo un fracaso porque mis clientas no volvían, hasta que decidí tomar el curso con Thuya y finalmente me quedé por los excelentes resultados que observaba tanto en el lifting de pestañas como en el laminado de cejas.

El laminado de cejas es algo que ha cautivado mi pasión, amo hacer laminados, para mí el cambio que le dan unas cejas laminadas a el rostro es demasiado TOP. Dicto capacitaciones de la mano de la marca, lo que me hace conectar con Thuya es la frescura, originalidad y versatilidad de la marca, me encanta aprender y estar cada día actualizada con cada producto que lanzan para ofrecerlo a mis usuarios.

Pertenecer a la familia Thuya me hace recordar lo lindo que es soñar. Mi objetivo siempre será motivarlas a creer en sus talentos, explotar su potencial y sobre todo recordarles que el éxito de esta carrera es invertir en productos y capacitaciones de calidad.