Tengo una trayectoria de más de 4 años en el mundo de la belleza, siempre estoy buscando cómo mejorar la experiencia de mis clientes y mis resultados. Cuando conocí la marca tuve confianza al usarla porque era muy popular y sí, fue increíble, cambió mi perspectiva sobre que era realmente un laminado, un proceso seguro y amigable con las cejas, así que la amo.

Definitivamente el laminado de cejas para mí se ha convertido esencial, dicto captaciones hace 2 años y ahora como embajadora recién comienzo, este año estoy muy emocionada. Me conecte con la marca, tanto por los resultados inmediatos, como también por su comunidad, ha sido una experiencia muy bonita. Mi trabajo está dedicado absolutamente a resultados orgánicos, un poco más naturales y sutiles, contrario a lo que se ve en mi ciudad.

Mi inspiración ha sido el crecimiento personal y profesional que he obtenido, esto me invita a compartir mi conocimiento con los demás, cambiar el rumbo de la belleza, proyectando seguridad, confianza y autoestima para que muchas mujeres lo vivan.