Empecé en este mundo hace 4 años aprendiendo a realizar el lifting de pestañas y hace 2 años realizo diferentes técnicas en cejas. Definitivamente amo lo que hago, siento que es un arte que me permite resaltar la belleza de las personas que van siempre en busca de su mejor versión. Además, también soy profesora de nuestra academia, lo que me da la oportunidad de enseñarles a emprender realizando todas nuestras técnicas.

Velo por brindar un muy buen servicio y me gusta que las clientas queden satisfechas tanto con la atención y procedimiento, como con la calidad y durabilidad de los productos. Mi procedimiento favorito es el laminado de cejas, me encanta hacérmelo y realizárselo a mis clientas, y desde que conocí la marca Thuya hace 1 año aproximadamente soy testigo de la excelente calidad que tienen estos productos, lo más importante es que permite unos muy buenos resultados en todo tipo de cejas y la durabilidad que tiene es excelente, además
me brindan demasiada seguridad porque sé que estoy trabajando con productos que son seguros para las clientas.

Ser embajadora de Thuya para mí es un honor, me siento totalmente feliz y agradecida en representar una marca tan reconocida a nivel internacional, es una oportunidad que nos permite posicionarnos como especialistas y darle un respaldo muy importante a nuestros cursos.