



Llegué al mundo de las cejas en el año 2012, al llegar a Colombia realicé cursos en Bogotá para aprender sobre lifting y laminado, pero fue hasta el 2023 cuando pude probar los productos de Thuya, quedé encantada con la crema regeneradora, que hasta el día de hoy sigue siendo mi producto estrella. Me tomó años de ensayo y error encontrar un gel permanente que me generara confianza, seguridad y resultados óptimos, probé distintas marcas, hasta que conocí Thuya y desde ahí NO volví a probar otras marcas, fue amor a primera vista, marcó un antes y un después en mi carrera.
Al poco tiempo abrieron la convocatoria de embajadoras, para mí era irreal participar en algo así, pero lo intenté, cuando iba avanzando en cada filtro, no podía creer que estaba tratando con una marca de este nivel y cuando fui seleccionada fue un sueño hecho realidad. Para mí Thuya me ha ayudado a impulsar no solo mis servicios sino mi presencia en el mundo de las cejas y pestañas.
En la región donde estoy enfrentó diversas dificultades, las personas todavía no comprenden el valor de un producto de gama alta, soy cuestionada por los precios de mis servicios, pero eso logramos vencerlo, los clientes que nos prefieren saben que los productos con los que trabajo valen la pena. De igual forma quiero aumentar el número de capacitaciones este año, que más personas como yo conozcan esta increíble marca y emprendan su carrera con la seguridad que Thuya nos ofrece.
Estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer a esta familia. En verdad es un sueño hecho realidad. El ser embajadora me abrió grandes puertas, he conectado con otras artistas, he podido conectar con más personas, he podido certificar a mis estudiantes.











